Tuesday, March 17, 2009

Acto de desaparición #2 (Segundo paso al amor animal)

Los regresos a casa siempre los utilizo para recordar las más grandes imbecilidades del viaje. Precisamente me acorde del acto de desaparición numero dos suscitado en el Hostal Lagartija en donde fuimos invitados de honor. ¿Si serás Güevona (Con “g” mayúscula y “ü” de pingüino) que no te acuerdas?

Bueno Darling espero que cuando te refresque tu memoria no me taches de cuenta cuentos y de que todo lo que escribo es pura vaina, ¡okay!

En Hostal Lagartija celebrábamos a Mama Pacha y la oportunidad de viajar y habernos conocidos. Dos botellas de vino no bastaron y por más que pedí que compráramos coñac nadie acepto. Al menos estábamos satisfechos a todos nos cayó bien haber caminado 7 kilómetros también la aventura nos unifico mas. Hablamos del ayer, del presente, y del mañana. Sin embargo, tu y tu new boyfriend [SLASH] lover model number 416 buscaron su propio festejo y desaparecieron. Al notar tu ausencia todos se preocuparon por saber que te había sucedido tuve que tomar control de las relaciones publicas. Como pendejo me puse dar atención a los preocupados, pedí calma y me limite a explicarles lo maldita, desdichada, y desgraciada que eres. Varias veces les repetí «Señores, la vaina es la siguiente, tranquilos todo bien.» ¿Qué más podía decirles? Si sabes bien que en estas situaciones tu eres ama y maestra además Darling sabes que I suck big time on public relationships.

Lo patético del asunto no fue tanto tu desaparición y las explicaciones que tuve que dar sino tu reaparición y la curiosidad de los demás “del donde podrías haber estado” situación que te molesto para colmo. Si tu re-aparición y carita de mosquita muerta fue patética todavía más fue la reaparición a los 15 minutos de tu oficially lover model number 416 made in Mongolia. Por su sonrisa supimos lo que había pasado. The guy got horny with the aphrodisiac snails, pushed for it and got lucky as simple as that. Ahora que el viaje es anécdota me da risa de las estupideces (o de las vainas para que me entiendas) que un hombre llega hacer por una mujer y mas por ti Darling. Pero cabe mencionar que te admiro por eso. Esa noche origine la teoría de la perra en celo que termino siendo un guion de para una película jodorowskiana.

No comments:

Post a Comment