Saturday, March 14, 2009

El sabido guía turístico Chorinense (Me refiero a JSL)

Cabra loca, sobre el dolor de tu rodilla y tu queja continua siento no haber podido otorgarte la simpatía y atención que mereces. Me lamente no haber tenido una película de Disney para que la vieras para que relajaras tu dolor. No desfallecias por el dolor de tu rodilla sino por mi indiferencia. Vamos desgraciada… sabes bien que no era para tanto. Me alegro que haya aparecido en tu vida el guía de viaje más guapo y macho de Choroni quien se presento como José Sebastián Leopoldo. Hasta ahora creo que es tu alma gemela porque tenían la misma mirada maldita e intención: perjudicarse el ego. No hace falta entrar en detalles, José Sebastián Leopoldo también conocido por el sabido guía turístico Chorinenses, a sus 24 años había encontrado la mujer de sus sueños, Tu. Imagínate Darling, otro hombre macho a tu colección claro que este no era músico, pintor, fotógrafo o arquitecto sino era un chico que sabia donde encontrar las cosas en Choroni.

Basto que te quejaras dos veces por tu rodilla y me reprocharas mi falta de atencion a princesas made in Venezuela para que José Sebastián Leopoldo desde ahora JSL entrara en acción y ofreciera ayudarte. Incremento más tu dolor (digamos que inflo mas de tu ego) con su atención y de inmediato ofreció llevarte al hospital. Yo, que maldito soy, me reí en mis entrañas supe a donde iba el asunto, enfoque mi atención para recordar el patético suceso y poder aquí narrarlo tal y como sucedió.

Al final te fuiste con él, yo caí dormido por todo los viajes y no desperté hasta que regresaste con una sonrisa en tu rostro, un racimo de rosas en tus manos, y tu rodilla momificada. Me dio gusto verte tan contenta porque sabes bien Darling que vos y yo para estar contentos debemos hacer cosas malditas, que no conllevan a nada pero que de algún modo u otro dan satisfacción hacerlas.

No comments:

Post a Comment