Saturday, March 14, 2009

La habitación #1 del Hotel Posada (Evite hospedarse en esta)

Siento mucho que no tengas en tu conocimiento que uno puede también dormir entre la bulla. Claro que no se puede dormir plenamente, pero si lo suficiente para descansar. Tengo por entendido que el término “dormitar” es utilizado para describir a alguien que duerme superficialmente. La primera noche en el Hotel Posada nos proporciono dicha experiencia –bueno al menos a mi porque vos a penas amaneció me reclamaste por el ruido (como si yo hubiese sido el responsable) y después con la gente de la recepción. Entiendo hasta cierto punto tu malestar Darling, y me sentí orgulloso como lograste al gerente del hotel cambiarnos de habitación. ¡Aja maja, macha, tía! Rabo y orejas, y aplausos.

Lo más gracioso del asunto es que la habitación #1 del Hotel Posada esta en frente y está situada precisamente en la esquina del pueblo donde la gente espera el taxi, el camión, y el regreso de los sueños. En esta esquina uno se puede enterarse de todo lo que sucede en Choroni. Que si esta vaina, que si otra esta vaina, y la vaina y tal pana. La gente no habla sino grita por el más mínimo asunto, la esquina es un antro, un gran vacile, es el babel de Choroni. Para ti Darling fue la gran oportunidad para aprender a dormitar y poder vivir en dualidad aunque veo dificil que algun día lo entiendas.

No comments:

Post a Comment