Sunday, March 8, 2009

Voy preparandome...

Hola Desgraciada, te cuento que ya tengo la maleta hecha y las ganas listas para caminar con vos por las calles de Caracas. Me has dicho que nos asaltaran, que a mí me golpearan y a ti violaran, que cargue conmigo una pistola, una resortera, y hasta un silbato. Me parece una exageración de tu parte, pero como te dije a uno le toca cuando le toca. Aunque creo que has subestimado mis años de hormiga en la colonia mezzique, mis días en los barrios de mal agüero, y que además tengo una pinta de mafioso peruano o de anarquista peludo chileno. Sabes que no me baño o me rasuro, y que detesto las joyas y los zapatos. Los rufianes, de los que me platicas y con quien aún no tengo el gusto, seguro nos robaran, nos meterán un susto pero antes de golpearme o de violarte nos meterán unas navajazos a mi por las costillas y a ti entre tus téticas, y cuando nos estemos revolcando junto con la muerte nos daran unas patadas para ayudarnos a morir mas rapido. C’est la vie Darling así que no hay razón por apurarnos.

Uste, la más Desgraciada de todas mis cómplices,, sabe como soy yo de Maldito. Hago uso de la “eme” mayúscula para enfatizar mi apodo, y pues hacerle saber que si no fuera tan Maldito no sería de mi agrado y de mi más alta consideración.

Hoy preparándome para mi viaje a tu país natal recordé como nos conocimos. Me cagé de risa por lo chusco de nuestro primer encuentro. Sinceramente me pareciste una salvaje aunque interesante. Andabas detrás de un macho y buscando que hacer con tu vida curiosamente sigues en lo mismo, tu dedicación me apasiona y me hace quererte mucho aunque no hace falta decírtelo pero igual lo creo conveniente. Nunca te lo he dicho por medio de mi blog.

Hasta ahora no me impresionas o me pareces encantadora. Desde el primer día que hablamos me di cuenta que eras una entrometida, criticona, y ultra malagradecida. Con los años me di cuenta que tu mal agradecimiento se extendía hasta el punto de volverte una persona desgraciada. No podrías ser Maldita como yo porque para hacer Maldito se necesita un método, y tu Darling no pareces tenerlo.

Igual Desgraciada chula, nos volvemos a encontrar… muy pronto. Hablemos y resolvamos el dilema del mundo mientras los demás caminen en círculos, sabes que somos afortunados porque somos bien Light!!!

No comments:

Post a Comment