Friday, March 13, 2009

La Terminal 123 del LAX Internacional

Bueno Desgraciadísima… Ya hice el primer paso, me encuentro en el LAX esperando abordar el primer avión de Mexicana de Aviación que me llevara primero a México City, y de ahí a la tierra de los desgraciados, de ahí mismo donde eres oriunda. No he tenido el tiempo de disfrutar mi viaje, el trabajo y todo los preparativos casi me hacen perder el vuelo. Para colmo en la terminal 123 no hay bares o restaurantes en donde pueda tomarme un whisky on the rocks, a penas si hay una maquina noventera de soda and coffee que solo acepta monedas. Me llamo la organización de la terminal en donde estoy esperando. Según un anuncio las terminales 119, 122, y 123 albergaran los nuevos aviones súper jumbos, naves que según mi Duende son capaces de volar por días para llegar a los puntos más remotos del mundo. ¿Tu crees que soportemos un viaje tan largo los dos juntos?

Me siento a gusto en el LAX. Es como mi lugar de origen, mi segunda casa, mi oficina predilecta en fin un lugar que quieras que conozcas pronto, y porque no pasemos días juntos.

Por cierto nunca te comente que viajo en Mezzicana de Avocación de S.A. and C.V. No me gusta viajar en aerolíneas mezzique, pero para ir a verte tuve que tomar riesgos. Sé que a los dos días de habernos visto, nos odiaremos y entonces me arrepentire de haber viajado en tan nefasta aerolinea.

No comments:

Post a Comment