Wednesday, March 18, 2009

Aterrizaje en avion (Final del Trayecto)

Mi avión esta por aterrizar. ¿Desgraciada has leído el blog? Espero que sí porque hay tanto que leer entre líneas. Aunque sé, Desgraciada, que quizá no te interese lo que escriba. Mi viaje terminara pronto. Mis conclusiones son demasiadas, pero mantengo firme la conclusión de siempre: debo seguir viajando.

No he podido narrarlo todo. Con el fin del viaje es necesario concluir el blog. El guion de la película jodorowskiana-style que escribiré será la segunda oportunidad para presentar lo que no pude escribir. En la película de temas cachondos y hombres en celo aparecerán:

Los perros abandonados en el parque nacional Henri Pittier
La vida privada del guía de turista José Sebastián Leopoldo o JSL
La noche bohemia en el Hotel Lagartija
La vida privada de los Chinos-Taiwaneses vista desde un punto de vista Chorinense
El concierto de Daddy Yanky en el autobús de la muerte

Y en fin un sin número de eventos que serán convertidas en escenas.

Ahora nace la esperanza de los siguientes días, semanas, y meses. ¿Qué ocurrirá? Creo Desgraciada que te sucederán cosas buenas. Tengo miedo que te vuelvas buena o normal y abandones tus estrategias de explotación de hombres, que dejes de ser maldita o que adquieras bondad. Darling, you better not.

Quedaron atrás los paseos por Choroni, los 7 kilómetros a Chuao, los viajes en bote, el maltrato de la Negra Zulema, los anfitriones del Hostal Lagartija, y todo lo que no pude escribir a falta de tiempo. Me la pase bien y espero volver a emprender un viaje de intemperie y suerte con vos para el próximo año –claro si aun sigues siendo la desgraciada de siempre. Podríamos invitar al Mongoles cuenta-cuentos-para-niños para preguntarle si abuso de nuestra confianza.

Ya aterriza el avión y doy gracias por haber tenido la oportunidad de haber viajado otra vez con vos. El avión ha tocado tierra, y va despacio hacia la estación todo volverá a ser como fue. No te olvides de leer el blog…

Alo, Alo, Alo

¿Darling, Darling sigues todavía ahí?

No comments:

Post a Comment