Saturday, March 14, 2009

Encuentros con otros viajeros (Highly recommended)

Bueno Darling… Como toda buena historia de viaje los encuentros con otros viajeros son inevitables. Es como la canción del Tri (grupo de rock hecho en mezzique) que dice: “las rocas rodando se encuentran”. Así nos encontramos en el desayunador a los dos Chinos-Taiwaneses. Los dos jóvenes no parecían orientales sino europeos incluso se presentaron como Carlangas y Luisin. Hasta ahora no se el motivo de sus mentiras, pero igual me parecieron muy buenas personas dignos de ser mencionados en este blog. También gracias con ellos conocimos a un escritor de Mongolia, el único que osaba escribir en castellano cuentos para niños, y con quien tu formaste un vinculo intelectual. Guapo el chico pero a falta de condición de maldito pronto callo en tus brazos, te hablo despacito, te miro tiernamente para comenzarte a decir que eras la mujer que siempre había buscado.

Embuste, of course, si sabes que soy un maldito y me gusta inventarme cosas, pero conociéndote desgraciada no dudo que el Mongoles se haya enamorado de vos, y ahora este metido en whisky y haya hasta abandonado la escritura. A veces me da gusto que andes re-enseñándoles la maldad a los hombres. El que se tope contigo tiene que sufrir estragos emocionales a la post-911. Y es que es tan fascinante como les alimentas sus esperanzas para después encandilarlos con tus ojos negros. Con el tiempo sufren torturas, torceduras, quemaduras, y heridas y es que maldita sos y no conoces limites para hacerlos sufrir. Por lo menos despues sabes amarlos incondicionalmente y tienen un lugar especial en la contabilidad de tus amantes. Yo aprendo de vos Darling, soy tu mas fiel admirador y yo daria todo lo que tengo para que nunca dejaras de hacer lo que haces también.

No comments:

Post a Comment