Friday, March 13, 2009

Pasajero en Transito (Evite serlo en Mexico City)

Por fin estoy trepado en el vuelo de Mezzicana 315 con destino a Caracas. En México City tuve que pasar el control migratorio, aduanal, y como ocho revisiones de seguridad mas. Nunca antes me había revisado tanto por estar de paso en un aeropuerto. Como era el único loco que viajaba de Los Ángeles a Caracas me extravié y de paso me agarre una indigestión que me llevo al baño por 15 minutos, me libere de unos gases, agarre fuerzas, tome aliento y pase la última revisión, me subí al avión –fui el último por alguna extraña razón –y ya esta. Así que Darling agárrate porque el Maldito ya va en camino y quiere deshacer el tiempo.

Por cierto debo confesarte que descubrí que tus co-nacionales no son tan malditos como pensaba. Esto me llevo a pensar que tú eres la única malvada de tu país. Incluso pensé que en cuanto estuvieran dentro del avión armarían un alboroto y desencadenarían “las vainas” y platicarían sobre el rey Chávez. Al contrario, a penas el capitán dio la bienvenida se quedaron dormidos casi como si los hubieran hipnotizado.

Al parecer los únicos despiertos somos los flight attendants y yo porque anda saber si los pilotos están despiertos con eso del auto-pilot, puede incluso que la nave no esté siendo piloteada por humanos. ¡Ay Desgraciada! Me gustaría tomarme un trago, no hay ni como pedirlo como el vuelo es solamente de cuatro horas y sucede en la madrugada seguro y habrá solamente desayuno. Y como estas aerolíneas Mezzique operan con bajo presupuesto creo que ya me jodi.

No comments:

Post a Comment