Monday, March 16, 2009

En el Cosmos de lo más Maldito (Tu la más Desgraciada)

Te puedo asegurar que tienes buen gusto para escoger los lugares donde nos hospedamos y tienes una gran habilidad para las relaciones publicas claro que siempre de ante manos busques beneficiarte primero. Por esto y mucho me siento orgulloso de tenerte en el cosmos de lo más maldito. Ahí donde eres tú y eres solamente tú. Si yo soy egoísta tú eres mi maestra. Me pareció fenómeno que tomaras las riendas del viaje. Sí en efecto llegue a Choroni engañado, pero a Chuao fui por gusto y por eso no hay manera de que me arrepienta y te lo reproche. De Chuao puedo decir poco y describirlo de una sola manera, un pueblo en la chingada o como dirías tu un pueblo en el quinto coño vale.

Para llegar Chuao tuvimos que rentar un bote en Puerto Colombia. Nos salió barato por tu gran destreza en relaciones públicas. El lanchero se enamoro de ti, punto a nuestro favor porque nos dio la mejor tarifa. El viaje en bote nos puso en movimiento, navegamos el Caribe a toda velocidad, y sucedió lo que tuvo que suceder, cantamos en alta mar. No nos importo que pudieran pensar el capitán y su tripulación. Imagínate Darling ahora que pensarían nuestros acompañantes de viaje cuando escucharon nuestros gritos. Nos es fácil cantar en el mar con tanto ruido y movimiento por eso es necesario vaciarse los pulmones y si es posible quedarse afónico en el intento. Y creo Cabra loca que cada vez lo hacemos mejor asi que no necesitamos clases de canto.

No comments:

Post a Comment