Tuesday, March 17, 2009

Un guion para una película (primer proyecto despues de mi viaje a Venezuela)

Darling todo lo sucedió con tu Lover M-416 me ha llevado a indagar mas sobre el tema de la perra en celo para el guion de la película que ha de verse solamente por YouTube[PUNTO]COM. Esto es hasta ahora lo que tengo en mi mente:

Escena #1: Donde la perra que no ésta en celo camina de un lado a otro. Protagonista come unas arepas afrodisiacas de yogurt y carne de puerco para después detectar la presencia de una perra. El Protagonista se acerca a la perra piensa que está en celo y adquiere comportamientos de un perro enamorado, le lambe la oreja, le huelo el sexo, y saca la lengua. Le compra un collar y la pasea en un convertible (marca y modelo aun por definir).

Notas de producción: La lengua del Protagonista debe tener las características de un pene mediano y torcido; la saliva que brota de las quijadas del Protagonista debe tener aspectos de semen de chimpancé de la region de Madagasca.
Tu amante número 416 no arruinuo mi viaje al contrario me hizo imaginar en grande la posibilidad de dejar mi huella en el septimo arte. Aunque volviendo al tema del viaje siento pena for your Lover 416 porque se lo ingrata y desgraciada que eres. Darling solo espero y no le alimentes las esperanzas ahora que el viaje a terminado.

Al final los dos parecían estar contentos. Nunca entendí porque te quejabas de él tampoco comprendí porque seguías enganchada a una historia que ya has vivido múltiple veces. Yo me limite a opinar porque creo que cuando uno viaja uno se expone a cualquier tipo de experiencias y bueno aunque en tu caso volviste a vivir una experiencia vieja mientras yo Darling me beneficie con el guion para la película que quiero escribir.

No comments:

Post a Comment